Proboca La Laguna, Tenerife.

En Proboca La Laguna, nuestro principal objetivo es darle una atención personalizada poniendo a su alcance tratamientos absolutamente innovadores para la salud integral, incluyendo: atención médica, odontológica, osteopática, podológica, nutricional, cosmética. Siendo nuestra filosofía de trabajo la utilización de materiales no tóxicos, naturales y respetuosos con nuestro organismo y el medio ambiente.

Disponemos en nuestra clínica de los últimos avances tecnológicos, basados en los sistemas láser, la prótesis computerisada que nos permite un servicio en 24 horas y los sistemas de radiodiagnóstico con menor índice de radiación del mercado. Así como nos regimos por la Academia Europea de Medicina Ambiental para la remoción de las amalgamas con sistema de protección para pacientes y equipo de trabajo.

Los departamentos de posturología y kinesiología aplicada a la salud cuentan con los sistemas informáticos más avanzados para el estudio de la postura en relación al plano mandibular. Permitiéndonos optimizar nuestros resultados y nuestros diagnósticos.

Para ello, nuestro profesionales se encuentran en una continua formación en los centros más importantes en el sector de la salud.

De esta manera podemos ofrecerte tratamientos médicos y dentales integrales, biológicos e indoloros.

En Proboca La Laguna nos esforzamos por tratar al cuerpo como una unidad indivisible… porque nuestra boca esta interconectada con todo nuestro cuerpo. Así, encontrarás que nuestros tratamientos contemplan Osteopatía, Posturologia, Kinesiología, Estudios de ATM, Nutrición Ortomolecular, podología, cosmética natural, etc.

Quizás la frase que mejor defina el modo de enfocar nuestro trabajo sea la de Odontología Integradora y Natural, y entendemos por tal la utilización de la más avanzada tecnología y el uso de los productos más vanguardistas y más biocompatibles, unido a un trato esmerado y personalizado, donde damos mucha importancia a los aspectos psicológicos, tales como el control de la ansiedad que genera nuestro trabajo en los pacientes, técnicas de psicología infantil en el manejo de la conducta, para conseguir que los niños de hoy no sean adultos temerosos de la Odontología de mañana.

Bookmark the permalink. Comentarios desactivados en Proboca La Laguna, Tenerife.