odontología avanzada natural

Cirugía oral con laser

laser04

El tratamiento quirúrgico de cualquiera de las especialidades odontológicas se realiza en todos los centros Provboca mediante tecnología láser, la incorporación de este método de tratamiento hace que mejore el confort posoperatorio de los pacientes, debido a la utilización de un técnica quirúrgica muy poco agresiva, o mejor aún minimamente invasiva (OMI).

Exodoncia

La exodoncia es el tratamiento que requiere un diente cuando no es posible mantenerlo en la boca por un problema irreversible. El tratamiento mediante exodoncia exige un protocolo lo menos agresivo posible para evitar la pérdida de hueso  inevitable secundaria a una exodoncia.

Por este motivo en los centros Provboca se realiza la exodoncia mediante técnica láser, acompañada de regeneración ósea para preparar el terreno para una posible restauración mediante implantes.

Teniendo encuenta que en nuestra filosofía un diente vale más que un diamante como decía Cervantes en El Quijote de la Mancha, lucharemos a capa y espada por mantener los dientes en la boca, y cuando un diente se pierde, trataremos de restaurarlo de la forma menos agresiva y más fisiológica posible. Para de ese modo restaurar la forma, la oclusión, la postura y la función de la manera más equilibrada posible.

Implantología

La implantología es el método de restauración de dientes perdidos que se utiliza en los casos que previo estudio mediante escanner se considera adecuado el método restaurador por la calidad del hueso , el diámetro y la longitud del implante.

La preparación del terreno tanto a nivel general como local es lo adecuado en el caso de que la colocación de implantes sea la mejor opción de tratamiento para la reposición de los dientes perdidos.

La aplicación del láser postoperatorio, así como la biorresonancia permiten una mejor integración del implante, así como un postoperatorio más placentero para el paciente, necesitando un menor tratamiento medicamentoso.

Cirugía guiada mínimamente invasiva