odontología avanzada natural

Periodoncia

eines01

Dentro de las posibles enfermedades que afectan a la boca, se habla de la tan traída y llevada piorrea.

Casi todo el mundo tiene claro lo que significa, ya que les han oído a sus abuelos lo que es la pérdida de dientes sanos por movilidad excesiva, debido a la pérdida del soporte óseo.

Actualmente a esta patología se le denomina enfermedad periodontal, y puede presentar varios estadios. Para paliar sus efectos lo ideal es un tratamiento precoz y un control periódico y frecuente de la enfermedad, para controlar la situación antes de que se inicie la movilidad dental.

En los centros proboca somos especialistas en este tipo de protocolo de tratamiento utilizando la mejor tecnolog√≠a, como el l√°ser, as√≠ como los mejores profesionales, apoy√°ndonos en terapias de desintoxicaci√≥n y tratamientos de posibles carencias que acompa√Īan a este tipo de patolog√≠a.

Tratamiento periodontal con l√°ser

Considerando el láser como la odontología del siglo XXI, es interesante su utilización en el tratamiento periodontal ya que con él conseguimos una mejor descontaminación de los tejidos blandos y duros, aprovechandonos igualmente de su poder antiinflamatorio y analgésico, podríamos realizar un tratamiento del conjunto de los tejidos afectados llegando a conseguir la mejoría del proceso evolutivo del cuadro clínico periodontal.

Microcirugía periodontal

En algunas zonas puntuales despu√©s del tratamiento con l√°ser realizaremos, microcirug√≠a regenerativa, mediante injerto aut√≥logo, de tejido duro o balndo acompa√Īado de tratamiento con l√°ser.

El láser siempre debe estar presente en el tratamiento periodontal pues tiene muchas ventajas peoperatorias y postoperatorias.